2DA. FASE DE LA CONTINENTAL CUP MASCULINO

l

Publicado por CelesteSoyYo

enero 29, 2020

En su segunda fase, la Continental Cup se celebrará el próximo fin de semana en el Estadio Arenas del Plata, en Pocitos. En el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dos duplas masculinas de cuatro países estarán luchando por un lugar en la semifinal: Colombia, Ecuador y Venezuela además de Uruguay.

La Continental Cup de Voley llega a Pocitos.

Durante dos días, 1 y 2 de febrero, en Pocitos, las 8 parejas protagonizan encuentros entre países: Venezuela vs Colombia y Uruguay vs Ecuador. El primer lugar entre ellos tendrá derecho a competir en la final y continuar con el sueño olímpico. En caso de empate el reglamento establece la disputa del set de oro, donde las duplas pueden cambiar su formación.

Se disputará los días 1 y 2 de Febrero

Como locales participan las parejas 1 conformada por Hans Hannibal y Gastón Baldi y por la 2, Lucas Mocellini y Marco Cairus. Ellos tendrán que superar las duplas Vicente/Hernan y Mussa/Tigrito de Venezuela 1 y 2; D.Corredor/Perea y Rivas/Denis de Colombia 1 y 2 y Jaramillo/Marcos y Leon/Quiñones de Ecuador 1 y 2.

Además de la Continental Cup, es posible garantizar la vacante a los Juegos por el ranking de la FIVB (15 primeros), que será cerrado en junio de 2020. Japón ya tiene una vacante en cada género por ser sede.

Argentina, Brasil y Chile vencieron las paradas de la primera fase y de esta forma siguieron directo a la fase final, que se llevará a cabo en junio.

Te puede interesar…

UY

Por Entrevistas. PUBLICIDAD

CONTACTO

10 + 10 =